Envíos y devoluciones

Magic Wargames envía todos sus pedidos por mensajería para ofrecer la mayor calidad y rapidez posible en sus transportes.

Entrega a domicilio. Plazo de entrega de 24 a 48 horas una vez que el pedido ha salido de nuestra tienda. 
Los gastos de envío por mensajería son de 6 euros, y gratis si tu pedido es superior a 85 euros.

"Te lo conseguimos"

Si el artículo se encuentra sin stock en tienda pero podemos conseguirlo presenta este cartel en su disponibilidad. Dicho producto se solicitará al distribuidor correspondiente y se tramitará el pedido con normalidad. La duración del envío de este tipo de pedidos depende directamente del distribuidor por lo que no podemos garantizar tiempo alguno.

Hay artículos que por su naturaleza no es posible su cambio o devolución: consumibles una vez abiertos,...

Si el producto no es devuelto en sus condiciones originales la devolución no se hará efectiva y no será posible su cambio ni el reintegro del dinero.

En el caso de recibir un paquete en mal estado (con daños evidentes, abierto,...), no debes aceptarlo y presentar la reclamación correspondiente, comunicándonoslo a nosotros también.

Correo certificado

Los envíos de cartas sueltas los enviamos mediante el servicio de Correo certificado de Correos. Una vez formalizado el pedido proporcionamos el número de seguimiento para que sepáis en todo momento el estado de vuestro pedido.

Este método de envío sólo está disponible para la venta de cartas sueltas y tiene un coste fijo de 3,50 €.

DEVOLUCIÓN FORZOSA

En caso de cualquier error en el envío o de algún material defectuoso, Magic Wargames te garantiza la resolución del mismo sin ningún coste por tu cuenta. Para realizar cualquier devolución, envía un mensaje a info@magicwargames.com.

Magic Wargames no es responsable de cualquier otro problema derivado del uso de los productos (incluyendo su desempaquetado), por lo que recomendamos extremo cuidado a la hora de abrir, desempaquetar o manipular los pedidos.

Para realizar el cambio o devolución debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 14 días naturales desde que recibiste tu pedido. No se aceptarán devoluciones si previamente no se han comunicado a info@magicwargames.com. Una vez confirmada por nuestra parte, sólo tienes que enviárnoslo a la siguiente dirección:

         Magic Wargames
         C/ Lusones, 5
         16001 - Cuenca
         Cuenca

Cuando el producto llegue a nuestros almacenes, procederemos al cambio del mismo o a su reintegro en el caso devolución, incluyendo los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos), mediante igual forma de pago que cuando realizaste el pedido. En el caso de transferencia, necesitaremos también que nos proporciones un número de cuenta IBAN donde hacerte el ingreso.

DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA

Al tratarse de una devolución voluntaria, los gastos de envío de dicha devolución corren por tu cuenta.

CAMBIO DE PRODUCTOS

En el caso de cambio de productos, si hubiera alguna diferencia de precio a tu favor te reintegrariamos la diferencia, y si fuera a nuestro favor, te indicariamos como abonarla (por transferencia bancaria o PayPal).

Hay artículos que por su naturaleza no es posible su cambio o devolución: consumibles una vez abiertos,...

Si el producto no es devuelto en sus condiciones originales la devolución no se hará efectiva y no será posible su cambio ni el reintegro del dinero.