AMPLIA TU EJÉRCITO DE RUNEWARS

Publicado el : 14/05/2017 18:15:13
Categorías : Noticias Magic Wargames

Se anuncian seis nuevas expansiones para el Runewars el juego de miniaturas

Runewars el juego de miniaturas enfrenta a los jugadores en apasionantes batallas tácticas, que al frente de sus ejércitos intentan conseguir la victoria con los medios a su alcance. Para que los jugadores tengan más opciones para construir sus ejércitos, anunciamos nuevas expansiones para los dos ejércitos incluídos en la caja básica.

Foto1

Cada expansión ofrece una manera única de hacer crecer tu ejército de Runewars el juego de miniaturas. Las expansiones de Lanceros Reanimados incluyen miniaturas idénticas a las incluídas en la caja básica, pero añaden nuevas cartas de mejora y suficientes miniaturas para poder desplegar otra versión de cada unidad en tu ejército. Los Jinetes de Carroñeros y los Gólem Rúnicos incluyen dos miniaturas de cada, una esculpida igual que la miniatura incluída en la caja básica y otra con una nueva escultura, y también añaden nuevas cartas de mejora. Finalmente, Lord Hawthorne y Ankaur Maro presentan dos nuevos héroes para Runewars el juego de miniaturas, cada uno de ellos con sus mejoras únicas.

Lord Hawthorne

En su juventud, la ciudad natal de Lord Hawthorne fue asediada por una horda de bárbaros comandados por un misterioso señor de la guerra que usaba una hechicería blasfema. Aunque superado en número, Hawthorne cargó a través de las puertas de la ciudad con las tropas que tenía, cogiendo a los bárbaros por sorpresa y descubriendo el malicioso poder tras los ataques: el hechicero renegado Ankaur Maro. Aunque consiguieron romper el asedio, Maro consiguió escapar.

Foto2

La expansión de héroe Lord Hawthorne incluye dos miniaturas diferentes del héroe para el ejército Daqan, una montada y la otra a pie, también incluye seis nuevas cartas de mejora, cuatro que mejoran cualquier ejército y dos exclusivas para Lord Hawthorne.

Ankaur Maro

Hay pocos nombres que inspiran tanto terror en los habitantes de Terrinoth como Ankaur Maro. Mientras estudiaba como un joven mago en las universidades de Greyhaven, Maro se hizo conocido por su gran habilidad y su ambición. Su desdén por los límites en la búsqueda de poder se convirtió en su perdición, y Ankaur Maro fue expulsado de Greyhaven. Ésto no le detuvo y pronto se unió a los círculos interiores de los hechiceros oscuros, donde aprendió los secretos de la carne y la sangre, los huesos y la muerte. Ahora, Maro ha encontrado un nuevo hogar al servicio de Waiqar, donde su usa su oscura magia como guía para las legiones de no muertos.

Foto3

La expansión de héroe Ankaur Maro incluye dos miniaturas, una montada y la otra a pie, con seis cartas de mejora, cuatro que pueden usarse con cualquier ejército y dos para uso exclusivo de Ankaur Maro.

Gólems Rúnicos

En lo profundo de las antiguas fortalezas de Terrinoth se alzan antiguos guardianes de piedra, siempre vigilantes. Estos monolitos de guerra solo son despertados cuando la necesidad es apremiante, y solo algunos Señores y Magos conocen los secretos para dar vida a los gólems. La fuerza y ferocidad de estos golems no tiene igual, son capaces de atravesar con facilidad las líneas tanto de infantería como de caballería. Los Gólems Rúnicos no se pararán ante nada hasta que hayan destruido a los enemigos de Daqan.

Foto4

La expansión de unidad Gólems Rúnicos incluye dos miniaturas, una con escultura igual a la incluída en la caja básica y otra totalmente nueva, también ofrece ocho cartas de mejoras para ayudarte a construir tu ejército a tu gusto.

Lanceros

Cuando la guerra amenaza las tierras de Terrinoth, las filas de soldados de Daqan forman un bastión para proteger sus hogares, y los lanceros se enfrentan al reto de mantener segura tu tierra. Las filas de infantería ataviadas con los majestuoso colores azul y oro marchan como un símbolo de seguridad para aquellos que tienen su hogar en la Tierra de Acero.

Foto5

La expansión de unidad Lanceros incluye ocho miniaturas de Lanceros y dos bandejas de movimiento para que puedas aumentar tu ejército, mejorando una unidad ya existente o creando otra. Las cinco cartas de mejora que se incluyen te darán las herramientas que necesitas para las batallas venideras.

Reanimados

Aunque cada Reanimado solo es una parte del ser que una vez siguió en vida a Waiqar, la legión de guerreros esqueleto todavía aterroriza los corazones de aquellos que se pongan en su camino. La legión se guía por un rencor insaciable y la lealtad inquebrantable a Waiqar para destruir cualquier cosa en su camino.

Foto6

La expansión de unidad Reanimados permite aumentar las filas de los no muertos, con ocho miniaturas en cuatro esculturas diferentes, esta expansión ofrece todo lo que necesitas para añadir más Reanimado a las filas de tu ejército.

Jinetes de Carroñeros

Los enormes gusanos carroñeros que siguen a los ejércitos de Waiqar son difíciles de adiestrar, pero siempre son un valioso activo para los Señores de los gusanos en el campo de batalla. Estos gusanos son ágiles para el tamaño que tienen e inspiran terror hasta en los más valientes enemigos de Waiqar, gracias a la baba tóxica que expulsan que puede acabar con cualquier contrincante.

Foto7

La expansión de unidad Jinetes de Carroñeros incluye dos miniaturas, una nueva y la otra idéntica a la que aparece en la caja básica. También ofrece ocho nuevas cartas de mejora para mejorar tu ejército y aplastar a tus enemigos.

Aumenta tu fuerza

No importa si prefieres a las leales legiones de los Señores Daqan o el inquebrantable ejército de Waiqar, estas expansiones te ofrecen muchas formas de mejorar y aumentar tu ejército de Runewars el juego de miniaturas.

Fuente: Fantasy Flight Games España

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario

PayPal