Unos cuantos juegos de mesa para niños

Publicado el : 29/06/2017 10:30:25
Categorías : Hablamos de Juegos de mesa

Hoy en nuestro artículo queremos hacer un hueco a los pequeños de la casa y hablar de algunos juegos de mesa para niños. Entendemos que es una actividad que a los pequeños encanta, pues se desarrolla en familia, y este verano es la fecha clave con los niños de vacaciones y más tiempo libre.

Te dejamos algunas propuestas:

FANTASMA BLITZ 2.0

Fantasma Blitz fue una de las agradables sorpresas del año pasado. En esta ocasión nos encontramos en otra de las habitaciones del castillo de los señores fantasma.

antasma Blitz fue una de las agradables sorpresas del año pasado. En esta ocasión nos encontramos en otra de las habitaciones del castillo de los señores fantasma. Si el señor fantasma se encontraba en el salón, dispuesto a leer un libro sentado en su sillón favorito y bebiendo algo de vino, la señora fantasma está a punto de tomar un baño. Para ello tiene con ella su bañera, su cepillo, su toalla y su rana de goma.

El mecanismo del juego es el mismo que en el juego original. Los jugadores deben ser los primeros en coger el objeto que coincide en forma y color con el de la carta. Y si no hay ninguno que cumple tales requisitos, deben coger el que no se encuentra representado en la carta ni en forma ni en color.

Fantasma Blitz 2.0 es perfectamente jugable por si mismo, no es necesario tener el juego original, sin embargo jugar a los dos juntos aumenta la emoción ya que las reglas se complican!

LA ESCALERA ENCANTADA

La escalera encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad.

La escalera encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad.

En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras. los jugadores deberán recordar quien es quien, para poder ganar la partida.

UBONGO

¡Trepidante! Porque todos los jugadores intentan encajar las piezas en su plantilla simultáneamente.

¡Adictivo! Porque cuando empieces ya no podrás parar y esperarás impaciente cada nueva ronda.

Dooble

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?

EL LABERINTO MÁGICO

Cada jugador intenta vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos.

Rapid Croco

Se ha cometido un robo y nada más y nada menos que 32 cocodrilos son sospechosos.

Se ha cometido un robo y nada más y nada menos que 32 cocodrilos son sospechosos. El ordenador central de la policía va a daros pistas para encontrar lo antes posible al culpable. Pero cuidado, porque no sólo hay que seguir la dirección que  señalan los brazos de los cocodrilos, sino hay que tener en cuenta las cartas "mienten todos" que muestran los 3 hipopótamos. Un extraordinario juego de observación y rapidez.

Share

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario

PayPal